viernes, 1 de febrero de 2013

DEL SUELDO DE LOS DIPUTADOS Y DEL SR. ANASAGASTI





¡Hombre! Hay que ser muy cantamañanas para decir públicamente, incluso solo pensar, que los sueldos de los diputados son escasos, y utilizarlo como argumento para explicar, sino justificar, los sobresueldos vía caja B (de Bárcenas y otros tantos).

La nómina de estos sujetos se compone de un sueldo más complementos. Y complementos por todo: por desplazamientos, por alojamiento y manutención (incluso los de Madrid!!!!) , además dietas diarias, por asistencia a Plenos, por simple pertenencia a Comisiones varias (hagan algo o no), por Presidir las Comisiones y Mesas diversas, por Portavocías de tales Comisiones y  ... , ¡seguro que algo se me escapa!.

Y, pera rematar la jugada, la mayor parte de todos estos cobros son libres de toda retención, ¡los muchachos no tirbutan a Hacienda por ellos!. ¡Nada es mejor que que sea uno mismo quién legisle las Normas por las cuales habrá de regirse él mismo!
¿Qué me dicen? ¿Como no van a haber hecho de la política una profesión los abundantes cantamañanas e inútiles de este país?