jueves, 29 de septiembre de 2011

Los malestares selectivos de la realeza

El sacrificio

Me parece muy, muy mal que el común de los mortales no entendáis que los dolores y peligro iminente de recaidas pueden ser selectivos. Que tienes que trabajar, pues que te sientes morir de dolores y,oye,  que  te arriesgas a que te tengan que abrir en canal otra vez. Que viene el "finde", pues ya es otra cosa. ¿O no es así?

Y, peor, lo malvados que sois todos.  Encima que le veis al pobre acudiendo a un sarao en un puro ¡ay! doloroso, y sin que le paguemos un duro por ese esfuerzo, oiye, dando ejemplo, como el primero, de los "bastantes, muchos" sacrificios que él mismo augura a su reino, encima..¡.todavía sacando faltas!. 

No atosiguéis, ¡ya vendrá el Lunes para guardar cama!

Por cierto, se me ocurren dos preguntas ¿la realeza se contabilizará en las estadísticas de absentismo laboral?, ¿causan baja laboral? ???????? 


miércoles, 28 de septiembre de 2011

La "abierta" Isola Pasola

Mira que yo no sólo quería empezar bien, sino seguir mejor. Pues no va a ser posible. Siempre tiene que haber algún o alguna impresentable escupiendo imbecilidades. Alguien tiene que decirle a esa sujeta que ni nosotros, los españoles, somos ni más ni menos abiertos y transigentes porque una película hecha por catalanes y en catalán vaya en representación de España a los Oscars, ni ella es más cerril, intransigente y/o excluyente por hacer una película con un elenco y técnicos exclusivamente catalán. El que es cerril lo es, sin ayuda ni excusa ninguna.

domingo, 25 de septiembre de 2011

Empecemos bien

Que no se diga. Ante todo dar las gracias a las dos excepciones que me rodean que han hecho posible que a partir de ahora pueda decir lo que me "pete" por esta vía.

Bien es cierto, que podría elucubrar que lo han hecho creyendo que si hablo a través de esta maquinita no les hablaré a ellos. Pero para eso tendría que ser yo un ser muy mal pensado y ellos, pobres, muy ingenuos, y, por supuesto, no lo somos.

Pues ¡ala! hola a todos, que ya he llegado.